UGR
  |
> >
(Ref. TIC-164)
19
abril
2024
abril 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Proyectos

Buscar por:

Lista de proyectos

Título del proyecto Año inicio Año fin
DISEÑO DE JUEGOS PERVASIVOS BASADOS EN EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SENSIBLES AL CONTEXTO 2016 2018
MONITORIZACION Y FOMENTO DE HABITOS SALUDABLES, MEDIANTE UNA PLATAFORMA BASADA EN SENSORES PORTABLES Y ASESORES VIRTUALES, PARA LA PROMOCION DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN POBL 2016 2018
Generación de experiencias interactivas y geolocalizadas para la exploración turística: Un caso de estudio para el patrimonio cultural de la Universidad de Granada 2015 2015
[MOTRIZ] VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS PARA LAS AULAS TIC: METODOLOGÍA DE DESARROLLO E IMPLANTACIÓN 2013 2017
MINER. Aprendizaje automático de modelos de interacción de genotipos con distintos niveles de inclusión de conocimiento experto 2013 2013
Red Iberoamericana de Apoyo a los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje de Competencias Profesionales a Través de Entornos Ubicuos y Colaborativos 2012 2016
INTEGRACION DE PROCESOS COLABORATIVOS EN EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS DIGITALES: METODOLOGIA DE DISEÑO Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO 2012 2015
SALUD-in: Plataforma de Rehabilitación Virtual Interactiva basada en Videojuegos Sociales para la Salud y la Educación Física y en Técnicas de Interacción Natural 2011 2013

Desarrollado por: