UGR
  |
> >
(Ref. TIC-164)
28
marzo
2024
marzo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Proyectos

Buscar por:

Lista de proyectos

Título del proyecto Año inicio Año fin
DISEÑO DE JUEGOS PERVASIVOS BASADOS EN EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SENSIBLES AL CONTEXTO 2016 2018
MONITORIZACION Y FOMENTO DE HABITOS SALUDABLES, MEDIANTE UNA PLATAFORMA BASADA EN SENSORES PORTABLES Y ASESORES VIRTUALES, PARA LA PROMOCION DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN POBL 2016 2018
Generación de experiencias interactivas y geolocalizadas para la exploración turística: Un caso de estudio para el patrimonio cultural de la Universidad de Granada 2015 2015
[MOTRIZ] VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS PARA LAS AULAS TIC: METODOLOGÍA DE DESARROLLO E IMPLANTACIÓN 2013 2017
MINER. Aprendizaje automático de modelos de interacción de genotipos con distintos niveles de inclusión de conocimiento experto 2013 2013
INTEGRACION DE PROCESOS COLABORATIVOS EN EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS DIGITALES: METODOLOGIA DE DISEÑO Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO 2012 2015
Red Iberoamericana de Apoyo a los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje de Competencias Profesionales a Través de Entornos Ubicuos y Colaborativos 2012 2016
SALUD-in: Plataforma de Rehabilitación Virtual Interactiva basada en Videojuegos Sociales para la Salud y la Educación Física y en Técnicas de Interacción Natural 2011 2013

Desarrollado por: