IDIOMA
Español
English
ESPECIFICACIÓN, DISEÑO Y EVOLUCIÓN DE SOFTWARE
(Ref. TIC-164)
Search
IDENTIFIED ACCESS
Remember access >
Home
Projects
Group data
Members
Scientific production
Projects
Projects (partners)
Projects (managed)
Contracts with industry
Scientific support / Technological services
Patents
Downloads
Links
Surveys
News
Events
Forum
21
January
2021
January
2021
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Projects
Search by:
Start year:
End year:
Title:
Researcher:
------
ANA ANAYA MORITO
Andrés Francisco Aparicio
JOSE LUIS GONZÁLEZ SÁNCHEZ
FRANCISCO LUIS GUTIERREZ VELA
BEATRIZ JIMÉNEZ VALVERDE
José Rafael López Arcos
NURIA MEDINA MEDINA
FERNANDO MOLINA ORTIZ
PATRICIA PADEREWSKI RODRIGUEZ
NATALIA PADILLA ZEA
JOSE PARETS LLORCA
MIGUEL SÁNCHEZ ROMÁN
JUAN JESUS TORRES CARBONELL
Lista de proyectos
Project title
Start year
End year
MONITORIZACION Y FOMENTO DE HABITOS SALUDABLES, MEDIANTE UNA PLATAFORMA BASADA EN SENSORES PORTABLES Y ASESORES VIRTUALES, PARA LA PROMOCION DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN POBL
2016
2016
DISEÑO DE JUEGOS PERVASIVOS BASADOS EN EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SENSIBLES AL CONTEXTO
2016
2016
Generación de experiencias interactivas y geolocalizadas para la exploración turística: Un caso de estudio para el patrimonio cultural de la Universidad de Granada
2015
2015
Software de estimulación para la atención temprana, en niños con ceguera y baja visión, usando dispositivos móviles con pantalla táctil
2014
2014
MINER. Aprendizaje automático de modelos de interacción de genotipos con distintos niveles de inclusión de conocimiento experto
2013
2013
TECNICAS Y METODOS AVANZADOS PARA LA ADAPTACION DE SOFTWARE SENSIBLE AL CONTEXTO
2013
2013
[MOTRIZ] VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS PARA LAS AULAS TIC: METODOLOGÍA DE DESARROLLO E IMPLANTACIÓN
2013
2013
Red Iberoamericana de Apoyo a los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje de Competencias Profesionales a Través de Entornos Ubicuos y Colaborativos
2012
2012
1
2
3
4
5
NEXT
Suggestion box
Site Map
Desarrollado por: