UGR
  |
> >
(Ref. TIC-164)
18
julio
2018
julio 2018
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
M. Anzures-García, L.A. Sánchez-Galvez, M.J. Hornos Barranco and P. Paderewski Rodriguez,  "Tutorial Function Groupware based on a Workflow Ontology and a Directed Acyclic Graph",  IEEE America Latina, vol.16 , 294-300, 2018
R. Chacón Cuberos,  "Caracterización de indicadores deportivos, psicosociales y de ocio digital en la comunidad educativa de granada: construyendo una educación físico-Saludable integral median videojuegos activos", 2018
M. Anzures-García, L.A. Sánchez-Galvez, M.J. Hornos Barranco and P. Paderewski Rodriguez,  "Facilitating the development of Collaborative Applications with the MVC Architectural Pattern", "Software Engineering: Methods, Modeling, and Teaching, vol. 4", 41-53,  2017
F.L. Gutierrez Vela "Ampliando la Experiencia de Usuario (UX) Usando gamificación", "III Jornadas Iberoamericanas de Interacción Humano-Computador", None-None, 2017
R.Á. Prieto De Lope, N. Medina Medina, R.A. Montes Soldado, A.M. Mora García and F.L. Gutierrez Vela,  "Designing educational games: Key elements and methodological approach", "9th International Conference on Virtual Worlds and Games for Serious Applications", None-None, 2017
G. Pomboza Junez, J.A. Holgado Terriza and N. Medina Medina,  " Toward the gestural interface: comparative analysis between touch user interfaces versus gesture-based user interfaces on mobile devices",  Universal Access in the Information Society , -, 2017
R.Á. Prieto-De Lope, J.R. López Arcos, N. Medina Medina, P. Paderewski Rodriguez and F.L. Gutierrez Vela,  "Design methodology for educational games based on graphical notations: Designing Urano",  Entertainment Computing, vol.18 , 1-14, 2017
P. Paderewski Rodriguez, M.I. García Arenas, R. Gil-Iranzo, C. González-González, E. Martínez Ortigosa and N. Padilla Zea,  "Initiatives and Strategies to Encourage Women into Engineering",  IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol.12 , 1-9, 2017

Última actualización del SICA: 23/06/2018

Desarrollado por: